En busca de la recuperación

Hoy, a partir de las 20 hs, Temperley (19 puntos) buscará volver el triunfo cuando enfrente en el Beranger al club Acasuso (17 puntos), por la fecha 15 de la B Metropolitana.

El equipo local tendrá 2 cambios : Ingresa Corado en lugar de Herrera y Jara en lugar del lesionado Di Lorenzo (desgarro).

Como local, Temperley jugó 6 partidos (1V, 4E y 1D), por eso necesita ganar para no perder terreno en el torneo y para dejar los 3 puntos en casa y así acabar con la mala racha.

En cuanto a los numeros, hay que decir que se jugaron 34 partidos: Temperley ganó 18, Acasuso 8 y empataron en 8 oportunidades.

El último partido jugado en el Beranger culminó 1-0 para el local con un tanto de Luis Lopez.

Hoy se utilizará esta camiseta histórica, ya que faltan pocos dias para cerrar el centenario del club. La misma será subastada para que lo recaudado vaya al fútbol amateur.



Probables formaciones: 

Temperley: Crivelli / Ramos, Aguirre, Cucco, Demaldé/ Brandán, Unyicio, Gianunzio, Jara/ Corado y López. DT: Anibal Biggeri.





Acasuso: Ruhl/ Pedreira, Santana, Alonso, Minici/ Abalos, Mazzulli, Friedrich, Chao/ Filomeno y Salomone. DT: Fabian Nardozza.

Arbitro: José Carreras.

Los esperamos desde las 19:30 con toda la previa del partido x AM 1600 Metropolitana y www.elshowdetemperley.com.ar Relata Pepe Tricanico y comenta Leandro Larocca con todo el equipo más celeste del dial!

Comentarios