Empate con gusto a poco en el Beranger

En un partido donde costó horrores proponer algo distinto a lo habitual, Temperley y Acasuso no pudieron abrir el 0 y así el local sigue sin ganar en casa y pierde otra oportunidad de prenderse definitivamente en este torneo que da más de una chance.
En el arranque, la movilidad de Jara y Brandan parecía ser el arma más utilizada para vulnerar al visitante pero los intentos se diluían ya que no había conexión entre el medio y el ataque. Del lado de Acasuso, lo más peligroso fueron las trepadas de Planté y la movilidad de Abalos que con su velocidad buscaba inquietar a la defensa celeste. Las únicas jugadas de peligro para destacar son la media vuelta de Corado y el cabezazo de Friedrich para el visitante y no mucho más. 
Un primer tiempo impreciso, carente de ideas y con la mala fortuna para Nico Demaldé que debió ser reemplazado al finalizar el mismo.

El complemente mostró un Temperley más volcado en ataque pero muy desordenado, por eso los intentos ofensivos del local terminaban siendo abortados por una sólida defensa de Acasuso que no dejó ver fisuras. A los 59 llegó la chance más clara: Brandan tuvo la frialdad para ver sólo a  Gaston Corado que obligó a un impasable Gustavo Ruhl a realizar una doble tapada para evitar el gol.

                                          La roja no ayudo a sacar la «mufa» como local. Foto: Prensa CAT
Luego de esa jugada, el local intentó pero los constantes centros y/o aproximaciones fueron desestimadas por Ruhl y su defensa, evitando lo que podía ser la tan buscada apertura del marcador.

Ya finalizando el partido hubo una por lado, Rodrigo Chao, con un remate muy fuerte, exigió a Fede Crivelli que evitó el gol mandando la pelota al corner y en tiempo cumplido, el ingresado Carlos Herrera tuvo en su cabeza la victoria, que no fue tal ya que su impacto con el parietal izquierdo se fue desviado.

No hubo tiempo para más, Temperley sigue con la racha negativa de local (1V, 5E y 1D) y no puede conseguir regularidad en cuanto a sus actuaciones individuales y colectivas. Ahora toca visitar al siempre complicado Platense (Martes 20hs x TV) y luego recibir a Barracas como local.

Ficha del partido:
TEMPERLEY (0): Crivelli; Ramos, Aguirre, Cucco, Demaldé; Brandán, Unyicio, Gianunzio, Jara; Corado, López.
BANCO: De Bórtoli, Del Castillo, Frejuk, Maggiorini, Bolatti, Sambueza, Herrera.
DT: Aníbal Biggeri.
ACASSUSO (0): Ruhl; Santana, Alonso, Pedreira, Minici; Plante, Mazzulli, Friedrich, Chao; Filomeno, Abalos.
BANCO: Salva, Nicola, Giménez, Belleri, Pumpido, Gómez, Salmone.
DT: Fabián Nardozza.
Goles: No hubo.
Cambios: PT 43´ Martín Frejuk por Nicolás Demaldé (T), ST 61´ Carlos Herrera por Gastón Corado (T), 62´ Damián Gómez por Lucio Filomeno (A), 78´ Fabián Sambueza por Matías Jara (T), 80´ Marcelo Belleri por Alfredo Abalos (A), 89´ Sergio Salomone por Maximiliano Plante (A).  
Amonestados: PT 11´ Rodrigo Chao (A), 43´ Rodrigo Alonso (A),  47´ Fernando Brandán (T), 51´ Alejandro Friedrich (A), 83´ Brian Cucco (T).
Expulsados: 44´ Aníbal Biggeri (T), 44´ Fabián Nardozza (A).
ÁRBITRO: José Carreras (mal)
ESTADIO: Alfredo Beranger (excelente)

Leandro Larocca

Comentarios