¡Metele «candombe» Gasolero!

Temperley buscará seguir en la pelea por la clasificación al reducido, cuando se enfrente hoy a partir de las 21:00, a San Telmo por la 36ta fecha de la B metropolitana. Yamil Possi, será quien dirija el encuentro. Y lo podrás vivir desde las 19hs con la previa especial de «El Show de Temperley», desde el Beranger, con el equipo más celeste del dial por AM 1160 Radio Excelsior. 

El «gasolero» viene de vencer a Acasuso por 1-0, por su parte el «candombero» logró rescatar un punto de visitante contra Colegiales (1-1). Un triunfo lo pondría al capo del sur bien cerquita de los puestos del G4 que define el segundo ascenso al Nacional B. Y San Telmo no puede especular, necesita los tres puntos para descontarle a Tristán Suárez en los promedios y salir del abismo del descenso…
Con 47 puntos (a solo a 4 de Platense quien es el último clasificado hasta el momento), el «Cele» buscará su quinta victoria al hilo como local desde la llegada de Aníbal Biggeri con la siguiente formación: Crivelli; Manzanares (por Ramos, expulsado), Aguirre, Ferreira, Demaldé (por Frejuk); Gianunzio, Pansardi, Quiñonez; Miramontes; Campodónico y López.
En tanto, los 11 de San Telmo -dirigido por el «Negro» Rubén Agüero que no confirmó la alineación- serían los mismos que igualaron ante Colegiales: Abraham; Bonassies, Inda, Barcia, Schefer; Santúa, De la Vega, Caprarulo, Viotti; Bonfigli y S. Rodríguez. 
¿El historial? El «Gasolero y el «Candombero» se enfrentaron en 75 ocasiones. Temperley ganó 27 partidos, San Telmo 21, mientras que empataron los 27 restantes. 
Algunos jugadores que vistieron ambas camisetas fueron: Carlos Pandolfi, Fernando Pasquinelli, Pedro Patti, Julio Alfredo Pavón, Raúl Precona, José Luis Ramilo, Pedro Ramírez, Pablo Rey, Daniel Regueira, Diego Rodríguez, Julio Cesar Romero, Orlando Peregrino Ruiz, José Luis Salas, Sergio Spataro, Jorge Stranges, Marcelo Torres, Horacio Vañasco y Francisco Viacaba, entre otros.
¡Acordate! Desde las 19hs prendete a AM 1160 Excelsior con Pepe Tricanico, Leo Serviddio, Seba Wawriczuk, Valentín Ploszak, Rodrigo Asunción y Leandro Larocca. Análisis, notas, sorteos y la mejor información para llegar con todas las luces a la cancha. Te esperamos!

Comentarios