¿Vuelve antes de fin de año?

Según le confió el doctor Marcelo Tirotta a «El Show!», el querido «Tonga» Aguirre «evolucionó muy bien, mejor de lo que esperábamos». Y en estos días comenzará a realizar «trabajos de campo y con pelota» junto a sus compañeros. 

¿Vuelve antes del receso? Habrá que ver, pero donde seguro podrás verlo un ratito con la «Celeste» será en el partido del sábado en los festejos del Centenario. «Y… no estoy diez puntos todavía, pero le pedí al doctor que me deje tirar un par de pases aunque sea. No me lo pierdo ni loco», confesó Gastón hace unos días por AM1630 La Super Sport. Pero agregó: «Estoy trabajando a conciencia, vamos a ver cómo me siento con el correr de las prácticas. Si estoy bien, jugaré y sino estaré diez puntos para la próxima pretemporada».

Para Tirotta, el «Tonga» «está recuperándose muy bien. Esta semana empieza a hacer trabajos de campo y con pelota, pasó bárbaro la primera etapa. Lo vemos muy bien y nos pone contentos porque se lo merece, por el esfuerzo que hace y por cómo está trabajando». 


FASSI CERCA, FERREYRA MÁS COMPLICADO…

El «Colo» Fassi se recupera de «una fractura del maxilar inferior», por lo que está siendo sometido a un «tratamiento especial que le demanda unos 45 días en total, por lo que tiene para unos 20 a 25 días más». 

Sebastián Ferreyra, por su parte, «sufre una pubalgia que se está tratando y se verá la evolución en los próximo quince días para ver qué pasa». De los tres casos, incluyendo a Aguirre, «el más complicado es el de Ferreyra porque lo que tiene es una patología bastante rebelde y que en realidad hay veces que si no la sacas adelante con los tratamientos conservadores que estamos haciendo, habrá que operarlo». 

Comentarios