Pansardi: «Nos hubiese gustado llegar punteros al Centenario»

«El Bocha» Pansardi charló con «El show» y lamentó que el equipo no pudiese sostener el triunfo ante San Telmo, pero rescató el punto obtenido en La Isla Maciel. 
– ¿Fue un partido extraño, no? Porque sin jugar bien, se encontraron con el gol tuyo y hasta parecía que lo podían ganar… Y ellos, que hicieron un buen partido, llegaron al empate con un gol en contra… ¿Sirve el punto?
– Sí, creo que siempre es bueno sumar más en una cancha difícil. Teníamos la ilusión de llegar a la punta porque nos habíamos puesto en ventaja pero no la pudimos mantener. Ellos hicieron bien las cosas en el primer tiempo, pero en el segundo era un partido muy parejo donde los arqueros no tuvimos mucho trabajo. Nos habíamos ilusionado con una nueva victoria, pero no se pudo…
– Los que estuvimos en La Isla tenemos sensaciones encontradas, por un lado el punto suma por los resultados que se dieron pero por otro se nos escapó la punta por muy poco…
– Nosotros queremos ganar siempre. Además era un partido ideal porque había perdido el puntero y nos poníamos primeros si lo hacíamos…
– ¿Ustedes sabían del resultado de Platense antes de jugar?
– Sí, sabíamos. Lo estábamos siguiendo en el micro. Y uno de los muchachos nos dijo cuando terminó que había perdido. Pero no fue una presión, para nada. El torneo es largo, pero nos hubiera gustado llegar a los festejos del Centenario estando en la punta para que el hincha se ilusione, esté contento…
– Ahora, a disfrutar de la Fiesta del sábado y luego vendrá Estudiantes…
– Sí, tranquilos. Tenemos una semana larga para trabajar, para corregir errores… primero está la fiesta del Centenario que es una fiesta en la que vamos a acompañar y después pensaremos en ganar en casa para seguir prendidos. 

Comentarios