Manzanares: «Metimos más que ellos»

El «León» de Bariloche charló con «El Show!» tras el triunfo por 2-1 ante Lomas. Y le dedicó el triunfo a los hinchas: «Ganamos el clásico, le dimos una alegría a mucha gente que vino a la cancha un martes a disfrutar con su familia; eso es lo más lindo». 

Además, el ex defensor de Quilmes -que volvió a ser una de las figuras del equipo- ponderó el valor que tiene esta victoria. «Sirve para todo; mas que tres puntos son seis los que ganamos, por el rival, por las tablas, porque quedamos segundos…. se viene el Centenario y lo más lindo que podíamos regalarle a la gente era un triunfo en el clásico. Ojalá pronto se pueda jugar con visitantes y que cuando nos toque jugar allá nuestra gente pueda ir…», se entusiasmó. 
Respecto al desarrollo del partido, «Manza» destacó la contundencia y la garra que mostró el equipo. «Nosotros tuvimos dos claras, las metimos las dos y creo que metimos un poco más que ellos, las divididas las ganamos todas, intentamos jugar aún con la cancha que estaba dificil…», comentó. Y se refirió a su duelo personal con Aldo Visconti: «En lo que va del torneo me tocaron Bazán Vera, Matos, ahora Visconti que era duro, pero es confortable saber que no tuvo una buena actuación porque significa que lo marcamos bien». 

«Me estoy sintiendo muy bien, tanto con Leo (Sosa) como con el «Colo» Fassi que venía haciéndolo muy bien, tengo dos laterales de la c… de su madre, perdón por la palabra, que saben con la pelota, que saben marcar… una fiera el equipo», resumió.

MONTENEGRO: «SENTIMOS EL APOYO DEL BANDERAZO»

El «Lobo» Montenegro ponderó la importancia del «banderazo» que la gente le hizo al plantel el lunes por la noche. «El apoyo de la gente hacia nosotros fue impagable. Sentimos el apoyo que nos dieron con el banderazo, respondimos con entrega, con fútbol y con sacrificio, lo jugamos como hay que jugar un clásico. El partido tuvo esos condimentos especiales, además de servir para sumar en las dos tablas», destacó. 

Comentarios