Fiesta clásica

Atrás quedaron los promedios y la derrota con Acassuso, llegó el clásico y Temperley entendió como había que jugarlo, todos los jugadores demostraron un compromiso inmenso para afrontar este partido de tamaña talla, y el resultado… aun lo estamos festejando! 

Gano Temperley! con autoridad y grandeza, dentro y fuera de la cancha, porque los jugadores lo hicieron dentro del campo, porque la multitud Gasolera reventó el Beranger, dejando una recaudación Récord en las boleterias y vistiendo al «Teatro» de celeste, nada de que sorprenderse, pero es lindo destacar lo grande que somos. 

A vos te digo, rosadito que estás escondido vaya a saber dónde, llenate la boca diciendo que no soy tu clásico, pero estoy seguro que, «te querés matar!«. Felicidad es lo que se vive hoy en el club, merecida por supuesto, pero esto no termina aquí  el camino es largo y la próxima parada sera por demás complicada, «La Isla Maciel» te espera Gasolero, para afrontar un partido clave este sábado, para confirmar lo hecho el martes y para espantar de una vez por todas y al menos por este año, el temor que genera ver la tabla del promedio, claro que, viendo jugar a estos hombres, y lo que hacen día a día los laburantes de las distintas agrupaciones, estamos mas que confiados que «El Cele» esta para cosas muy grandes.

* Rodrigo Asunción, socio del CAT, columnista y colaborador de «El Show!»

Comentarios