¿El Talismán del triunfo?

Della Picca tiene que hacer un cambio obligado por la expulsión de Emanuel Gimenez. Y para buscar romper la racha de empates ante Comunicaciones probó con Mariano Campodónico de enganche en su lugar. Así, el equipo pasaría a jugar con un 4-3-1-2 bien definido…

El Talismán tuvo un buen ingreso ante Almagro cuando reemplazó a Teijeira y así se transformó en el conductor del equipo, en lo que fue el empate más inmerecido para Temperley dado que tuvo más pausa, armó jugadas y estuvo muy cerca de conseguir el triunfo de no ser por la gran actuación del arquero Nicolás Peranic, una de las figuras de aquél encuentro.

¿Los once? Federico Crivelli; Carlos Ramos, Andrés Manzanares, Ramiro Fassi, Nicolás Demaldé; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Matías Miramontes; Mariano Campodónico; Andrés Montenegro y Luis López.

El partido será arbitrado por Ramiro López. Y dará comienzo a las 21, aunque desde las 20 se han autoconvocado los socios para hacer un banderazo de apoyo al plantel frente a la sede social, como para que los muchachos -que estarán concentrados en el club desde esta noche- sientan el clamor popular y puedan sacarse la mufa. ¡Vamos Gasolero!

Comentarios