Zurdo se busca…

A tan sólo seis días del debut ante Flandria -que sería el domingo 15.30, de no mediar ningún imponderable con la seguridad- el DT Della Picca empieza a caminar, impaciente, para saber quién jugará sobre el sector izquierdo del mediocampo si finalmente no llega a tiempo el transfer de Matías Miramontes, de último paso por el Frosinone de la 3era división Italiana.

En el día de la fecha, la directiva celeste levantó las inhibiciones que habían presentado Frontini, Caballero Verdún, Molina y Rial; mientras que mañana quedaría solucionada la correspondiente al ex empleado del club Guillermo Rocaro. ¿Entonces? Ya se comenzó con el proceso correspondiente para pedir las habilitaciones de los refuerzos. Se estima que estarán habilitados (casi) todos incluyendo los que vienen del Consejo Federal como Gianunzio y Gimenez; pero el caso del «Nene» es el más difícil…

¿Qué hará Della Picca si no habilitan a Miramontes? No la tendrá fácil, porque su reemplazante natural que es Cristian Quiñónez está descartado por lesión (tiene un desgarro, por lo que podría reaparecer recién en la tercera fecha o después de la jornada libre). Una posibilidad es que juegue Lucas Teijeira por izquierda, aunque sabemos que en ese puesto no tuvo sus mejores partidos «el Narigón». La otra, menos probable, que ingrese desde el vamos Witoszynski. Lo cierto es que «Fito» aguardará la habilitación de Miramontes hasta último momento pero en los próximos días comenzará a probar variantes por si acaso. A esperar…

Comentarios