Un nuevo servicio para la Patria Gasolera

Tal como hemos prometido, está en fase final de construcción la web de «El Show de Temperley». Es un orgullo para nosotros empezar a dar a luz a un nuevo servicio que sin dudas será -de ahora en más- el gran puente de comunicación entre nuestros miles de seguidores en las Redes Sociales y todo lo que ocurre tanto en los programas de los viernes como en cada una de nuestras transmisiones radiales de los partidos que juega el «Celeste».

Si han sido de los primeros en ver la web on line seguro verán que varias de las secciones están en periodo de construcción pero nos comprometemos a tener la web bien completa en el corto plazo para que ustedes, como nosotros, puedan comenzar a disfrutar de esta nueva herramienta cada día. Al levantarse, al prepararse para ir a la cancha, al tomar un café mientras escuchan el programa por AM 1410 Radio Fundación. Es más, desde ahora podrán escuchar cada una de nuestras emisiones directamente desde este sitio web haciendo click en el reproductor que encontrarán sobre la columna derecha, debajo de nuestros mensajes recibidos de Twitter.

El nuevo sitio www.elshowdetemperley.com.ar nos permitirá estar mucho más conectados a todos los que formamos parte de esta Patria Gasolera. Y seguro que vos, tu amigo, tu viejo y cada uno de los celestes que conocés tendrá en esta web un punto de encuentro, una cita obligada para charlar con otros gasoleros y sobre todo para pasar un rato agradable entre «celestes». Esperamos que disfruten del espacio tanto como nosotros al realizar este bautismo. ¡Bienvenidos!

Comentarios